fbpx

Comparativa de coches Coupé de Renault y Nissan

¿Por que un coche coupé?

Algunos los elegirán por el estilo y la elegancia, otros, por su perfecta adaptación a la forma de vida contemporánea y por la amplia variedad de modelos presentes actualmente en el mercado.

Lo que está claro es que el modelo de carrocería coupé, cerrada de dos puertas acristaladas y dos o más plazas, se ha convertido en uno de los más solicitados por los conductores.

Por ello, los concesionarios Unsain (con centros en Cordovilla – Pamplona, Estella y Tudela) han apostado decididamente por dicho estilo, poniendo a nuestra disposición una destacada variedad de marcas y modelos.

Nuestro automovil crossover de Renault

Si comenzamos por las opciones más modernas e innovadoras, no podemos olvidarnos de mencionar el nuevo crossover de Renault llamado Arkana.

Este automóvil es ideal para conocer en qué se está trabajando actualmente dentro de las posibilidades coupé, ya que fue presentado en primicia el año pasado en el el Salón Internacional del Automóvil de Moscú y ya son muchos los compradores que se han interesado por él.

Comparativa de coches coupé

Un coupé 5 puertas y comprometido y eco

Sin embargo, en ocasiones, la definición clásica de coupé no es adaptable a nuestras necesidades diarias, desearíamos poder disfrutar de un coche urbano compacto de cinco puertas que no perdiera el aspecto coupé y que además estuviera comprometido con los requisitos ecológicos actuales.

Para lograr este objetivo, los concesionarios Unsain ofrecen el revolucionario Renault Zoe, un coche eléctrico que permite recorrer hasta 300 kilómetros reales sin necesidad de recargar la batería y que mantiene ese aspecto que deseamos.

Las opciones de innovar no terminan aquí. Recuerden, por ejemplo, esa maravilla de la tecnología que es el Renault Coupé Corbusier, un homenaje al eterno arquitecto y una propuesta elegante y moderna que aúna simplicidad y estilo en un automóvil único.

Por otra parte, al trasladarnos a los modelos de Nissan, debemos citar Nissan 370Z Coupé o Nissan 370Z Roadster, dos automóviles diferentes que comparten los últimos avances en seguridad y que continúan a la vanguardia de las propuestas deportivas automovilísticas.

Infórmate y ponte en contacto con nosotros

T