fbpx

Complementos y recambios originales de alfombrillas, perchas Renault

Un complemento original, encaja a la perfección con tu coche

Mantener el suelo de nuestro automóvil limpio es imprescindible para una buena y sana conducción, evitando humedades en estos días de frío y lluvia, así como restos de tierra.

Para ello, los concesionarios Unsain (con centros en Cordovilla – Pamplona, Estella y Tudela) ponen a nuestra disposición un interesante abanico de alfombrillas originales para los coches, como las alfombrillas de caucho con bordes altos del Renault Koleos, las textil Premium a medida y personalizadas del Renault Zoe, Clío y Captur; la sport, que con su pespunte de color rojo dará un aspecto aún más deportivo a tu Clío; las premium y confort de Kadjar o los diversos estilos con bordes altos (juegos de cinco piezas para proteger el habitáculo de nuestro coche) que ofrecen Megane y Scenic.

Más complementos originales para tu coche

Además, debemos recordar que a la hora de transportar objetos, existen algunos elementos que no se pueden llevar de la misma forma, como es el caso de ropas especiales que puedan arrugarse fácilmente o que vamos a utilizar en breve.

Para solucionar este inconveniente se han creado otros  complementos: las perchas para coches, que se pueden adherir al reposacabezas del Renault Talismán. Nos permitirá colgar cuidadosamente las prendas de vestir en la parte trasera del asiento delantero sin renunciar al estilo elegante de nuestro vehículo, ya que su acabado cromado las hace especialmente estéticas para él.

Para alcanzar y mantener esta visión elegante de la que hablábamos, también son imprescindibles otros elementos, como es el caso de las carcasas de retrovisores cromadas para Renault Clio y los reposabrazos de Renault Captur-Clio, con espacio de almacenamiento para objetos pequeños, portabotellas y portavasos integrados.

El último punto que nos falta por tratar tiene que ver con la comodidad a la hora de conducir. Por ejemplo, evitando llenar demasiado nuestro coche, haciendo incómoda y peligrosa la conducción. Para esquivar dicho problema, se han inventado las barras de techo de aluminio QuickFix Renault Megane, que permiten montar un portabicicletas, un portaesquís o un cofre de techo para aumentar la capacidad de carga.

Deja un comentario

Infórmate y ponte en contacto con nosotros

T