fbpx

Renault Trafic Combi: la furgoneta que más va contigo

Amplia, cómoda, lujosa y para toda la familia

Tenemos la solución perfecta para familias numerosas, grupos de amigos o amantes de las excursiones y largos viajes por carretera. Descubre los puntos fuertes de este modelo de corte industrial diseñado para seguirte el ritmo.

La furgoneta más amplia y cómoda del mercado
El vehículo familiar de nueve plazas por excelencia.

¿Por qué elegir la Nueva Trafic Combi?

Se acabó el pensar que las furgonetas tan sólo están hechas para el trabajo. La Renault Trafic Combi llega con ganas de acabar con ese cliché, siendo una “oda” al ocio y la aventura a partes iguales. Este monovolumen-furgoneta de Renault tiene una capacidad de nueve plazas sin renunciar a un maletero de hasta 890 litros de capacidad.

Amplia por dentro, robusta por fuera

Practicidad ante todo: el diseño de la Trafic Combi está pensado para facilitar la entrada a todo el espacio disponible en el interior. Cuenta con una línea estilizadas y una forma casi rectangular que permite amortizar cada centímetro del vehículo.

Una vez dentro, la furgoneta está ordenada por filas: la primera fila es elevada – se accede con ayuda de un escalón – y está pensada para que el conductor y los copilotos viajen cómodamente. Respecto al resto de plazas, todas cuentan con un espacio amplio y un pequeño cristal corredero. Como es habitual en este tipo de vehículos, la tercera fila de asientos es abatible, aumentado considerablemente la capacidad de carga. Tablas de surf, esquís o tiendas de campañas son más que bienvenidas.

Personaliza el interior a tu gusto

La Renault Trafic es fácilmente configurable. Sí, como lo lees. ¿Asiento individual o banqueta del pasajero de dos plazas en la parte delantera? ¿Una o dos filas de asientos en la parte trasera? La furgoneta cuenta con nueve plazas pero tú decides cómo organizarlas.

Este avance y comodidad añadida es gracias a la modularidad de las dos banquetas traseras. Mientras que la primera fila trasera dispone de un respaldo ⅓ abatible, la segunda fila trasera es totalmente abatible y cuenta con la capacidad de plegarse hacia la banqueta delantera. Esta última, incluso, puede desmontarse hasta ofrecer una longitud de carga de más de dos metros y hasta 3.400 litros de volumen.

Un motor a la altura de tus viajes

Potentes y económicas: así son las motorizaciones que te ofrece el Trafic Combi. El motor 1.6 dCi de Renault puede combinarse de cuatro manera distintas, todas con un cambio manual de seis relaciones. Las versiones de 90 y 115 CV tienen un turbo mientras que las de 120 y 140 CV son biturbo.

Dentro de las diferentes motorizaciones, destaca el Twin Turbo. Esta tecnología, que quizá no te suene, está relacionada con el sistema Stop & Start y al Electric Smart Management de Renault (la cual hace que el consumo sea de 5,7 litros por 100 kilómetros). Y no te preocupes por el exceso de carga, el motor siempre va a responder correctamente.

100% equipada para el confort

Pese a partir desde un equipamiento básico muy completo, la posibilidad de mejora en el paquete Edition es atractiva. Destacan características tales como la puerta corredera del lado izquierdo, el portón acristalado, los paragolpes del mismo color que la carrocería del Combi o los cristales traseros completamente tintados. También es clave el asiento delantero con reglaje lumbar, el volante de cuero y los reposabrazos disponibles en las plazas traseras.

Cada detalle está pensado por y para los pasajeros. La garantía de un viaje cómodo en todos los aspectos es la máxima de este vehículo. Ahora ya está en tu mano elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Tu mejor ayudante se llama Renault R&Go

En Renault Unsain somos conscientes de que nunca viajas completamente solo. Los aparatos electrónicos como portátiles y tablets, por no hablar del teléfono móvil, son parte imprescindible de tu día a día. ¿Y si estuvieran perfectamente integrados con tu coche?

Renault R&Go es un aplicación comprendida por 4 universos: el Multimedia, el Teléfono, la Navegación y el Vehículo. De esta manera, con una integración perfecta, podrás navegar sin interrupciones, escuchar música, redactar mensajes, buscar contactos u obtener información del propio vehículo. También tienes la opción de incluir el CoPilot ® Premium y beneficiarte de funciones avanzadas. Mejor que un copiloto habitual y fácilmente descargable en Apple App Store (iOS) y Google Play (Android).

¿Y qué hay de la radio?

Como era de esperar, la radio de la Trafic Combi no es la habitual. La Radio Connect R & GO cuenta con mandos en el volante y pantalla integrada. La idea es que puedas usar al mismo tiempo la tecnología de manos libres Bluetooth ®.  

Es una radio que se preocupa por tu smartphone y le ofrece dos tomas de USB, aparte de una toma Jack en el frontal. Tiene la capacidad de leer cualquier tipo de aparato multimedia y lleva un soporte para los mismos. Así podrás escuchar tu música favorita con la mayor libertad posible.

La decisión final

En definitiva, la Renault Trafic Combi está hecha para ti. En Unsain queremos cubrir tus necesidades con el modelo que mejor se adapte a lo que buscas. Este vehículo está pensado para que sus nueve pasajeros, incluido el conductor, no tengan que prescindir de ninguna comodidad. Hay tantas versiones como tipos de conductores existen.

Podrás disfrutar de las mejores condiciones de viaje posibles desde tan sólo 18.436,89 €. Consulta con nosotros la financiación o facilidades a la hora de hacerte con este modelo tan completo. ¡Sólo depende de ti!

¿Tienes dudas?

En Renault Unsain no queremos que te quedes con las ganas de que pruebes el que puede ser el coche de tu vida. Puedes llamarnos al 948 239 700 y concertar una cita en nuestro concesionario sin compromiso alguno.

También puedes visitar nuestra página web y navegar por los distintos modelos de la Gama Renault, incluidos los de ocasión. Te esperamos en la Ctra. Zaragoza, km 3,5 · 31191 Cordovilla (Navarra).

¡Ahora dale al PLAY y visualiza tu próximo plan con la Renault Trafic Combi!


La Trafic Combi es perfecta para viajar. ¡Te encantará!

Infórmate y ponte en contacto con nosotros

T